Te escribo porque soy demasiado cobarde para decirte esto de frente, y porque espero que asi mis palabras
no suenen tan torpes. Aunque en realidad no sé que es lo que tengo que decirte.
Creo que debo empezar por pedirte que me perdones. Me es tan difícil verte y sentir como, por un momento, mi corazón se detiene. Ver pasar frente a mis ojos la historia que nunca escribimos; lo que nunca será, tragarme los 'Te quiero' que nunca te dije y sonreír para que no sospeches que aun me dueles.
Quizá no lo supiste, pero yo te quise. Te quería de verdad. Anhelaba estar contigo, no te imaginas cuantas veces nos pensé juntos, pero la oportunidad se nos pasó y ahora ya no te quiero, ya no te espero, ya no te creo.
No hay más nada que decir. No te puedo perdonar porque no me hiciste ningún daño; no te puedo olvidar porque nunca estuviste a mi lado.
Me perdí. En un lugar tan negro como la noche, tan frio como el desierto;un lugar que no conocía. En tus ojos me encontré.
Quédate. Prometo que es la ultima vez que te lo digo. Con palabras sinceras te pido que te quedes. Por favor no te vayas, no me dejes en un mundo vacío. Quédate un suspiro mas.
Lo miro y lo odio. Lo odio porque me alejó de él, porque al verlo reconozco la sonrisa que me abandonó, veo mis sueños destrozados. Lo odio porque es un recordatorio constante de mi odio hacia mi misma, de lo estúpida que fui. Lo miro, lo odio y reconozco a su padre.
Siempre la recordaré así: vestida de azul. Como el día que la conocí y por primera vez vi esos deslumbrantes ojos negros llenos de vida.Estaba perdida al igual que yo, en un mundo donde crees conocer a las personas, buscando sus sueños en cualquier rincón de este lugar.
No recuerdo haberla visto triste,¿cómo iba a saber lo que en verdad pasaba con ella si siempre la encontraba con una sonrisa en el rostro?
Pensaré en ella al mirar el cielo; de día azul como sus vestidos, y de noche negro como sus ojos.
Por eso es tan difícil verla así ahora, verla por última vez vestida de azul y sus ojos cerrados para siempre.
NoThiNg CaN Fly WiTh ThEsE BrOkEn WiNgS